Hoy en día parece que las celebridades necesitan ser vistas conduciendo los automóviles más opulentos y lujosos que existen. Con valores netos de entre millones y mil millones de dólares, pueden comprar cualquier cosa bajo el sol. A pesar de lo lujosos que pueden llegar a ser sus automóviles, muchas estrellas optan por personalizar sus vehículos e incluso hacerlos más ostentosos con las mejores características de la línea. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta comprar un vehículo tan lujoso? ¿Alguno de ellos necesitó un préstamo para comprarlo? Veamos algunos de los grandes nombres que tienen los automóviles que nos gustaría poder llamarlos nuestros.

Shaquille O’Neal – Cadillac Escalade, estimado en $150,000

Otra estrella de la NBA que tiene una gran colección de automóviles es Shaquille O’Neal. Las personas que tienen una colección como la suya solo hacen que te preguntes, ¿cómo pueden conducir todos los autos que tienen en su garaje? Una de sus posesiones más preciadas es su “Superman”, Cadillac Escalade personalizado, que vale $150,000.
The post AUTOS Y YATES DE LAS CELEBRIDADES QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA – ¿CUÁNTO PAGAN POR EL SEGURO DEL AUTOMÓVIL? appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin