De vez en cuando te sientas en el sofá y ves alguna película antigua, que incluso puede que sea en blanco y negro. ¿Cómo te sentirías si supieras que algunos de estos actores icónicos que ves en estas películas antiguas todavía están vivos? Muchas de estas estrellas ayudaron a dar forma a la famosa Edad de Oro de Hollywood, e incluso la mayoría de ellas tienen ahora más de 90 años pero cuidan su salud y muchos siguen luciendo relucientes. Otros ni siquiera se han retirado, un poco de cabello perdido no les ha impedido actuar. Si bien la mayoría de las personas en esta lista son actores, hay algunas entradas sorprendentes que no querrás perderte.
TINA LOUISE, 84 AÑOS

Darse cuenta de que Tina Louise tiene ahora 84 años es bastante impactante. La actriz se hizo un nombre interpretando a Ginger Grant en la Gilligan’s Island. Aunque, si bien ella permanece activa en la industria, para ser honestos sus roles subsecuentes no han sido tan notables. Louise también lanzó un disco de música y es una activista que defiende los derechos de los niños. Se ve muy bien, incluso teniendo 84 años, seguramente debe tener un estilo de vida saludable para superar la marca del tiempo.
The post ESTAS ESTRELLAS LEGENDARIAS OLVIDADAS SIGUEN VIVAS Y COLEANDO – CONOCE QUIENES ESTÁN ABANDONADOS EN HOGARES DE RETIRO MÁS LUJOSOS QUE TU CASA appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin