Todas las estrellas de novela tuvieron una infancia que vale la pena destacar. Algunos de ellos no han cambiado en casi nada, mientras que otros han crecido muchos y lucen muy diferente a ese niño o niña que fueron algún día. Se podía decir que a algunos de ellos los ama la cámara desde pequeños, mientras que otros labraron su carrera con mucha dedicación y esfuerzo. Así lucían estos famosos de telenovela cuando eran pequeños y su único gran sueño era tener juguetes o comer helado.
¿Crees poder reconocerlos solamente viendo sus fotos de pequeños?
Sebastián Zurita

Este joven es una de las sensaciones de la farándula en redes sociales gracias a su naturalidad. Hijo de dos actores y productores, heredó sus talentos para la actuación, la producción y parece que también para los negocios, pues ha obtenido jugosos contratos a pesar de ser todavía relativamente joven.
De niño, participó en la telenovela Cañaveral de pasiones, la cual fue producida por sus dos padres. A muy temprana edad descubrió que sus ojos se veían incluso mejor en la cámara y que tenía talento para expresar sus emociones y aprender líneas.
The post Así eran los famosos de novelas cuando pequeños appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin