Las personas son la suma de sus elecciones en la vida. Algunas acciones acaban realmente bien, mientras que otros no tanto. Pero ambas terminan definiendo quienes somos. Las palabras, después de todo, a menudo pueden ser engañosas, pero las acciones no mienten. Aun así, incluso si tienes una buena idea de quién eres, o de quién quieres ser, y has trazado un camino para ti, las cosas no siempre salen como lo planeaste.
“Dios no juega a los dados”, eso decía Albert Einstein, pero parece que la suerte y el azar juegan un papel importante en nuestras vidas. Las decisiones más pequeñas, sin importar qué tan insignificantes sean en su momento, pueden resultar tener efectos duraderos y cruciales más adelante. Cualquier decisión es como tirar una piedra a una piscina y observar las ondulaciones, o en este caso las consecuencias, que se forman a su alrededor. Tome a esta pareja como ejemplo, compró una casa estilo señorial escocesa completamente por accidente y han estado trabajando para renovarla desde entonces.
The post Pareja compra una mansión de 120 años de antigüedad “por error” y decide restaurarla en una hermosa casa appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin