Las emociones que acompañan a la maternidad pueden ser abrumadoras para cualquier mujer embarazada. Sin embargo, para la primeriza Bethani Webb, toda la alegría, el miedo, la excitación e inquietud fue multiplicada por cuatro cuando se enteró que estaba esperando cuatrillizos. Además, sería una sorpresa aun mayor cuando la futura madre finalmente llegase a la sala de partos y, uno a uno, mirase las caras de sus bebés recién nacidos.

El hombre que escapó de Alcatraz y envió una carta al FBI después de haber estado libre durante 50 años
Sunday January 26, 2020

Alcatraz es un lugar legendario, la prisión de la que nadie puede escapar que albergaba a los criminales más peligrosos de todo Estados Unidos. Durante años todos creíamos que nadie había logrado ni sería capaz de escapar de Alcatraz, aunque decenas lo han intentado. Pero nuevas pruebas han salido a la luz y nos dan …

The post El hombre que escapó de Alcatraz y envió una carta al FBI después de haber estado libre durante 50 años appeared first on Bwin 365.

Los Webbs son una típica pareja del norte de Alberta, Canadá, su historia de amor empieza como muchas otras. Tim y Bethani se juntaron al inicio de sus veintes, y como una pareja normal que está muy enamorada, comenzaron a pensar en tener hijos.

WWE Star Where Are They Now
Wednesday January 15, 2020

When someone loves watching TV, you often assume that they just watch soap operas. The truth is that a lot of people are hooked on their TVs because of wrestling. Many wrestlers have grown an impressive fanbase over the years thanks to the success of WWE. Regularly appearing inside the ring is a tough job. But …

The post WWE Star Where Are They Now appeared first on Bwin 365.

Sin embargo, resulta que las cosas empezaron a pasar más rápido de lo que ellos habían previsto. Poco después de su boda en junio de 2015, Bethani quedó embarazada. La pareja había estado planeando esperar al menos 12 meses antes de tener su primer hijo, pero la vida, como dicen, pasa mientras estás haciendo planes. Aun así, fue una gran noticia (aunque inesperada) para la joven pareja, que esperaba comenzar su propia pequeña familia.

Time Warpers
Thursday January 23, 2020

Time Warpers Game – Overview – Free Download – PC – Compressed – Specs – Screenshots – RIP Type of game: Action, Adventure, RPG PC Release Date: January 16, 2020 Developer/Publishers: Proton Studio Inc Time Warpers (581 MB) is an action, adventure, role playing video game. Developed and published by Proton Studio Inc. It was …

The post Time Warpers appeared first on Bwin 365.

Entonces, el día antes de la víspera de navidad de 2015, los padres primerizos asistieron a un chequeo de rutina. Y fue entonces cuando la enfermera les dio una noticia inesperada y bastante asombrosa. No era precisamente el regalo adelantado de navidad para el que la pareja había estado preparando, por lo que estaban completamente sorprendidon.

La primera pista de que algo estaba pasando apareció cuando la enfermera pregunto si la pareja sabia de algún parto múltiple en alguna de sus familias. La pareja expectante dijo que no, inseguros de lo que venía a continuación. La enfermera entonces atrajo su atención hacia el monitor.

Tal como Bethani contó al Canada’s Global News, “Volteó hacia la pantalla y dijo, ‘hay un bebé, hay dos, hay tres y hay cuatro’” “¡ahí fue cuando casi me caigo!” agregó Tim.

Y cuando la emocionada pareja anunció la noticia a sus familias, se quedaron igual de sorprendidos. Y como no: De acuerdo al Dr. James Bofill de la Universidad de Mississippi, ¡la posibilidad de que alguien conciba cuatrillizos sin la ayuda de un tratamiento de fertilidad es aproximadamente uno de cada 729.000!

A pesar de tener que cuadruplicar sus preparativos para los recién llegados, el embarazo salió bien. Durante ese tiempo, además, los Webbs recibieron más noticias: ¡Tim iba a ser seriamente superado en número, porque sus cuatro bebes eran hembras! Luego, solo un mes luego de esa bomba, Bethani llegó al Hospital Royal Alexandra en Edmonton, Alberta, como preparación previa al nacimiento.

Debido a que tendrían cuatrillizos, los médicos recomendaron una cesárea a las 33 semanas, y Bethani daría a luz a través de cesárea a cuatro lindos y saludables bebés. Pero en cuanto cada una de las niñas nació, y las recién nacidas fueron alineadas una al lado de la otra, todos quedaron sorprendidos.

Si las probabilidades de concebir cuatrillizos de manera natural son remotas, entonces la probabilidad del nuevo descubrimiento de los Webbs era casi milagrosa. Porque increíblemente, y por una posibilidad de una en más de 15 millones, las cuatro niñas recién nacidas eran todas idénticas.

Tim le contó al Global News, “Fue como un espectáculo de magia, porque ellos sacaron una, dos, tres, cuatro… Fue algo surreal”. Una vez que el espectáculo de magia había terminado, por supuesto, la pareja tuvo que nombrar a sus recién nacidas, y eligieron los nombres Emily, Grace, McKayla y Abigail para sus pequeñas.

El padre extático dijo luego, según el Edmonton Journal, “Me sentí abrumadoramente increíble de que las niñas estuviesen aquí. Me siento bendecido. Aliviado también, porque uno se preocupa con los partos múltiples. Hay riesgos… Pero todo fue perfecto.”

Y si bien los nacimientos múltiples pueden significar menos sueño y más pañales, al menos hay una gran ventaja cuando se trata de escoger nombres. “Fue agradable no tener que elegir nuestro favorito,” contó Bethani al Global News. “Pudimos elegir cuatro que nos gustaron, no tuvimos que elegir solo uno”.

Colocar los nombres, al parecer, resulto ser mucho más fácil que de hecho diferenciar a las niñas. Dicho esto, inmediatamente después del nacimiento, cada niña fue colocada en su propia pequeña incubadora, haciendo así un poco más fácil diferenciar una cuatrilliza de las demás.

Sin embargo, distinguir a las niñas una de las otras fuera de las incubadoras, resultó ser un poco más problemático. Hablando con CTV News, Bethani reveló, “En estos momentos me alegro de que estén separadas para que las podamos diferenciar. Pero incluso al sostener dos de ellas lado a lado, no puedo diferenciarlas en absoluto.”

La nueva mamá Bethani, sin embargo, también reveló a CTV News que sus personalidades individuales no podrían ser más diferentes, y con el tiempo eso seguramente ayudará a diferenciarlas. Describió a Emily y a McKayla como relajadas, y Abigail (la más pequeña de las cuatro a pesar de ser la mayor) como una luchadora. Grace, por otro lado, es “todo un personaje.”

Sin embargo, la pareja tiene un plan en mente que les ayude a diferenciar a las chicas entre ellas ahora que están en casa. ¡Bethani y Tim usaran códigos de colores para cada una con accesorios para el cabello y brazaletes! Y hasta han considerado pintar sus uñas de los pies para diferenciarlas.

Sin lugar a dudas, hay mucho a lo que los nuevos padres se tendrán que ajustar, por lo que la pareja se ha mudado con la mamá de Tim para tener una ayuda extra. Incluso tienen tras ellos a la fuerte población de 820 habitantes de Hythe, Alberta, su ciudad natal.

Tal como Tim contó al National Post, “La comunidad organizó una recaudación de fondos que recaudó aproximadamente $50.000, y hay una cuenta GoFundMe creada por amigos.” De hecho, La pareja ha estado tan abrumada con la generosidad de la comunidad que han tenido que recurrir a una iglesia local para poder albergar todos los obsequios.

Criar cuatrillizos es un desafío intimidante, pero los Webbs aún están más que dispuestos a asumirlo. El orgulloso padre Tim contó a Global News, “Espero con ansias los recuerdos y lo allegada que todas ellas serán.” Bethani, por otra parte, concluyó, “Los primeros años serán una locura… Pero, será muy emocionante.”
The post Dio a luz a cuatrillizos, luego los médicos vieron las caras de sus bebés… Era una posibilidad en 15 millones appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin