El maquillaje es el mejor amigo de algunas mujeres ya que ayuda a corregir ciertas  “imperfecciones” y a verse incluso más bellas para cualquier evento social, ya sea una cita, una reunión o una incluso la alfombra roja. Las celebridades usan especialmente el maquillaje para lucir siempre bien ante las cámaras; pero en uno que otro momento las hemos podido ver “al natural” .  A continuación podrás ver a tus celebridades favoritas sin maquillaje:

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suarez es una de las mujeres más hermosas de la TV, pero no solo ahora, sino quizás de toda la historia de la TV. Es reconocida gracias a sus papeles en grandes producciones como El internado, El barco y Las chicas del cable. Cuando se le ve por las calles de Madrid, no suele tener encima ni una sola gota de maquillaje, pero aun así luce increíblemente hermosa. En la al alfombra roja o frente a las cámaras, su secreto está en hacer de sus cejas algo más fuerte y agregar contorno y sombra a sus ojos.
The post Estas famosas europeas fueron fotografiadas sin maquillaje. Algunas se siguen viendo realmente muy bien… otras no tanto appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin