Algo que la gente suele olvidar de las celebridades es que también son humanos. A pesar de que algunos de ellos tienen una fortuna de cientos de millones de dólares y son el tema constante de las noticias de celebridades, esto no significa que vivan vidas extraterrestres. A ellos también les gusta hacer las cosas cotidianas.
Es por eso que hemos compilado una lista con algunas de las celebridades que viven una vida casi tan regular como la vida de alguien que nunca ha estado en el centro de atención. Si bien esto puede parecer sorprendente, es comprensible que puedan disfrutar de cosas más simples cuando están lejos de los duros focos de Hollywood.
Nikki blonsky – le encanta pescar

Nikki Blonsky se convirtió en una actriz mundialmente reconocida debido a su papel de Tracy Turnblad en la película Hairspray. La exitosa película la puso directamente en el centro de atención y ella ha seguido actuando durante este tiempo. Nikki ha tenido papeles en los programas Ugly Betty, Smash y también estrenó un espectáculo fuera de Broadway.
A pesar de estar inmersa en el glamoroso estilo de vida de Hollywood, Nikki prefiere mantener ciertas cosas simples. Sorprendentemente, cuando está lejos de los estrenos y las audiciones, Nikki ama ir a pescar. Ella ha declarado que esta es una de las cosas que más ama en el mundo.
The post Celebridades que viven vidas normales appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin