Nunca es fácil saber dónde están todas nuestras celebridades favoritas todo el tiempo. Las películas antiguas a menudo nos recuerdan algo familiar pero las grandes estrellas de los tiempos pasados aún podrían necesitar una imagen adjunta a su nombre para que podamos recordarlas. Nos encanta hablar de celebridades pero siempre hay algunas que ya no recordamos y con la vejez; a menudo se piensa que se fueron o que disfrutan de su jubilación. Hollywood es fácil de recordar pero rápido de olvidar por lo que hemos creado una lista de nuestras celebridades favoritas que aún disfrutan de la vida en su mejor momento: arrugas y todo. Aquí descubriremos que ha sido de ellos.
Mel Brooks, nacido en 1926 – Superagente 86

El actor estadounidense Mel Brooks ha disfrutado de una fructífera carrera que ha abarcado más de seis décadas. Es uno de los pocos actores que pudo recibir un premio Grammy, un Emmy, un Tony y un premio Oscar. Incluso en sus noventa años, permanece activo en la industria y no tiene planes de establecerse en una casa de retiro. Él tiene su propio consejo para mantenerse saludable a la edad de 93 años. Según él, uno nunca debe retirarse mientras sus pies todavía estén trabajando. Hoy, su musical Young Frankenstein, todavía se está ejecutando en Londres y también quiere traer de vuelta otras producciones.
The post Estas 65 estrellas de la Época dorada de cine aún siguen disfrutando de su vida appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin