Las lagunas legales son de los mejores trucos de vida. Cuando alguien descubre un detalle menor en alguna regla o política que le permite sacar más provecho de lo que se pretendía, o incluso hacer todo lo contrario de lo que la regla pretende, la sensación puede ser bastante satisfactoria. Si bien las lagunas legales pueden hacer que los pensadores del derecho analicen el verdadero significado de la letra de la ley versus su espíritu, esto solo hace que el resto de nosotros estemos agradecidos por las mentes creativas que los descubren. Aquí hay 42 historias de algunas de las lagunas legales más épicas que la gente ha descubierto y aprovechado al máximo.
La vuelta al mundo con $25

Hace unos años, una tienda en línea tenía esta promoción que prometía a quien gastara más dinero durante un mes obtendría boletos de avión de ida y vuelta gratis a cualquier parte del mundo. Mi amigo (que es un genio) descubrió que puedes comprar certificados de regalo en el sitio. Entonces compró un certificado de regalo de $ 25 y lo gastó en otro certificado de regalo de $ 25. Luego repitió este proceso una y otra vez hasta que ganó el concurso.
Así que terminó gastando $25 en boletos de ida y vuelta a Australia.
The post Personas inteligentes comparten las lagunas legales más grandes que se hayan encontrado appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin