Ava y Leah nacieron el 7 de julio de 2010. En aquel entonces, solo eran dos hermosas bebés. Pero en menos de 10 años, se han convertido en una de las mayores sensaciones en internet. Todo gracias a su impresionante belleza y personalidad. En su búsqueda de la fama, las gemelas Clements se han enfrentado a muchas decisiones difíciles, fanáticos entusiastas, críticas severas e incluso una tragedia que les cambió la vida. Aun así, siempre han sido capaces de enfrentar los desafíos con positividad, inocencia y amabilidad. Aprendamos más sobre las gemelas de las que todos han estado hablando.
Las gemelas más bellas del mundo

Cada niño es hermoso a su manera. Sin embargo, hay algo especial en Ava y Leah Clements que fueron dotadas con un tipo único de encanto que parece atraer a personas de todas las edades y culturas. Nacidas en 2010, Ava y Leah todavía son muy jóvenes, pero han logrado mucho. Con el apoyo de sus padres, se han convertido en una sensación en internet. De hecho, ahora tienen cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
The post La historia de las gemelas Clements: de adorables bebés a estrellas mundiales en internet appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin