Esta es la historia única Carlos de Salazar, un joven doctor que vivía en la soleada Sevilla, en el sur de España. Hace más de 20 años atrás, este hombre desapareció sin dejar rastros. Durante las décadas siguientes, sus amigos y familiares perdieron las esperanzas de volverlo a ver hasta que un día el doctor apareció inesperadamente.
La increíble historia de Carlos nos lleva a reconsiderar los preconceptos de la felicidad, la sociedad y el bien estar. Su relato es inspirador, pero, al mismo tiempo, es una declaración intimidante en relación a lo que significa estar vivo en la sociedad demandante de hoy en día. Para poder comprender en profundidad los actos de Carlos, comenzaremos por el principio  de esta historia.
Un hombre que lo tenía todo

Claramente, Carlos de Salazar era un hombre exitoso. A sus 26 años, trabajaba como doctor en su ciudad natal, Sevilla, donde practicaba la rama de la psicología. El hombre hablaba múltiples idiomas y era considerado una persona agradable e inteligente. Amado por sus padres y colegas, cualquiera se atrevería a decir que Carlos llevaba una vida perfecta.
Si bien era muy joven, Carlos ya era una profesional ejemplar y un doctor exitoso. Contaba con toda su vida por delante y un futuro promisorio o, al menos, así parecía.  En el fatídico año de 1996, Carlos se esfumó sin dejar ninguna pista causando una gran desesperación para sus seres queridos.
The post Luego de 20 años de su desaparición, un doctor español es encontrado en el lugar más peculiar appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin