Cuando se trata de relaciones amorosas, las celebridades siempre están en el foco de atención gracias a su estatus. Sin embargo, no todas las relaciones terminan felizmente, mientras que algunas nunca se vuelven oficiales. Después de todo, con tantos divorcios pasando en Hollywood es normal que los que los famosos tengan un ligero temor al compromiso.
En esta lista hay algunas celebridades, que a pesar de que todos lo esperaban, no se casaron o aún no lo han casado. Algunos se separaron debido a la infidelidad de alguien, razones ideológicas o simplemente porque no funcionaron por razones completamente ajenas.
Sandra Bullock, 55 años – En una relación

Dado que Sandra ya ha experimentado una buena cantidad de angustias por sus relaciones pasadas, no es de extrañar que ahora priorice el bienestar de sus hijos antes que un matrimonio con Bryan Randall. Ella adoptó a su primer hijo en 2010, más o menos cuando Jesse James y ella lo separaron. Adoptó a un segundo hijo dos años después.
Ha estado en una relación saludable con Bryan desde 2015, y a pesar de que no se han casado, son la pareja perfecta. El último proyecto de Sandra fue la película Bird Box: a ciegas, un rotundo éxito de Netflix. También apareció en The 2019 ESPY Awards.
The post Celebridades increíblemente exitosas que nunca se casaron o que estuvieron solteras por mucho tiempo appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin