Desde hace varios años, el mundo ha evolucionado y las personas se han convertido en seres con mentes más abiertas y tolerantes. Las mentalidades han cambiado, lo que ha permitido que la comunidad LGBT+ se sienta mucho más segura de revelar su verdadera identidad como es el caso de las personas transgénero. En la actualidad existe una larga lista de famosos transgéneros con los que nos topamos en alguna película, serie de televisión o en la radio, y lo más seguro es que ni siquiera tengas idea de que ellos lo son.
Valentina Sampaio

Las grandes estrellas de los años 80 y su vida hoy
Wednesday July 01, 2020

Los años 80 son sin dudas son una de las épocas más recordadas y añoradas por todos, incluso por aquellos jóvenes que nacieron mucho tiempo después. Esta gran década estuvo repleta de grandes artistas tanto en el ámbito de la música, del cine y de la televisión. Muchas de las grandes estrellas de esos años …

The post Las grandes estrellas de los años 80 y su vida hoy appeared first on Bwin 365.

La modelo brasileña Valentina Sampaio hizo historia al convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de la edición francesa de la revista Vogue. A los 10 años comenzó con su transición y comenzó a llamarse Valentina, con el apoyo de sus padres. Con el paso de los años se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la industria, modelando para grandes marcas como Pink de Victoria’s Secret y otras grandes marcas de la moda.
The post Celebridades increíblemente hermosas que seguramente no sabías son transgénero appeared first on Game Of Glam.

Les visages naturels, sans maquillages, de ces célébrités sont à la fois stupéfiants et surprenants.
Sunday June 14, 2020

Nous connaissons tous les bric-à-brac esthétiques de nos célébrités préférées, avant de se montrer au public. Certaines d’entre elles le font volontairement, d’autres y sont obligées. Le maquillage est de rigueur avant une sortie, à part bien sûr les retouches magistrales, apportées aux photos, sur Photoshop, précédent la publication de ces dernières. Ce sont là, …

The post Les visages naturels, sans maquillages, de ces célébrités sont à la fois stupéfiants et surprenants. appeared first on Bwin 365.

Written by

admin