Alguna vez todos hemos soñado con ser famosos, ¡Y cómo no! Si desde pequeños aprendemos que los actores, deportistas y estrellas musicales ganan mucho dinero con lo que hacen. Claro, nadie cuenta que es una profesión realmente demandante y que requiere de talento y dedicación. Se necesita más que solo suerte para llegar al nivel de estos famosos, pero seguro que cualquiera que guste de ganar millones de dólares al menos haría el intento con más interés solo para lograr esa fortuna. Esto es lo que ganan las estrellas colombianas de internet, deportes, cie y TV.
Shakira – 150.000 dólares al día

Estos son los impresionantes salarios de los famosos mexicanos
Thursday June 11, 2020

Todos hemos soñado alguna vez con ser ricos y famosos pues sabemos que trabajar en el mundo del entretenimiento en muy lucrativo. El cine, la TV, los deportes e incluso las redes sociales son excelentes canales para hacerse millonario. Pero ganar grandes salarios y tener sustanciosos ingresos por patrocinio no es algo que esté al …

The post Estos son los impresionantes salarios de los famosos mexicanos appeared first on Bwin 365.

Una de las más grandes estrellas musicales de la historia es de Colombia. Ella es la responsable de grandes éxitos como Hips Don’t Lie, La tortura, Ojos así, Waka Waka, La la la y Te aviso, te anuncio, los cuales le han ayudado a vender más de 70 millones de discos en todo el mundo. Hoy vive una vida tranquila en Barcelona al lado del futbolista Gerard Piqué y de sus dos hijos justo. Su tranquila viene de sus ingresos diarios, los cuales se estiman en 150.000 dólares al día por conceptos de regalías de discos vendidos y reproducciones de Youtube.
The post Estos son los salarios de nuestras celebridades colombianas preferidas appeared first on Game Of Glam.

VOCÊ NÃO VAI ACREDITAR EM COMO ESTÃO OS ATORES DE HARRY POTTER HOJE
Wednesday July 01, 2020

São 7 livros escritos por J. K. Rowling, 8 filmes e uma legião de fãs. Os números relacionados ao sucesso do bruxo são incríveis. Harry Potter vendeu mais de 400 milhões exemplares em todo o mundo, 3 milhões deles no Brasil, e traduzidos para 65 idiomas. O 1º filme foi lançado em 2001, e até …

The post VOCÊ NÃO VAI ACREDITAR EM COMO ESTÃO OS ATORES DE HARRY POTTER HOJE appeared first on Bwin 365.

Written by

admin