¿Cuántas veces han deseado tener sus casas como las que aparecen en la televisión? Luego de ver una película o ver la casa de alguna estrella, vamos directo a las tiendas de decoración e intentamos lograr que nuestros hogares tengan un mínimo parecido a esas maravillosas mansiones que tanto nos gustan.
La realidad es que aunque tengamos un gusto distinguido y depositemos mucho tiempo y amor, es difícil lograr que nuestros hogares luzcan como los de las celebridades. Principalmente, porque las estrellas cuentan con personas especializadas en decoración y, además, con mucho dinero. A continuación, veremos las casas de algunas celebridades españolas.
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es una de las tantas celebridades que cuenta con una casa en su ciudad de residencia y otra en Miami. Su espectacular casa en España se encuentra en La Finca en Pozuelo de Alarcón, cuenta con 1631 m2 y fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. La casa consta de tres salones, seis dormitorios y dos piscinas. En el año 2019, la casa de Alejandro Sanz fue valuada en 11 millones de euros.
The post Maravillosas casas de celebridades appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin