Una simple idea aparece en tu cabeza y piensas que eres un verdadero genio. Casi parece que todas las probabilidades del universo están a tu favor, pero ¿es realmente de esa manera? Hay momentos en donde pueden salirse con la suya y cometer una infracción, pero siempre deben recordar que las consecuencias de sus actos pueden volverse en su contra.
Además, no es necesario llevar a cabo una encuesta para saber que una mala idea es en realidad mala. Si quieren, pueden revisar esta lista y ver cómo tomar algunos riesgos logra que la vida sea mucho más difícil de lo que realmente es. Si aún están pensando “¿qué puede salir mal?” entonces… ¡LEAN EL SIGUIENTE ARTÍCULO! ¿Por qué arriesgarse, no?
¿Qué podría salir mal si la carga no está asegurada?

Esta lección se aprendió de la peor manera, la cual podría haberse evitado en primer lugar. Pero no podemos culpar al conductor, suponemos que estaba apurado.
Hay una regla principal al transportar carga, asegúrenla. Si no lo hacen, podrían tener un accidente en la ruta. O, por el otro lado, el accidente puede ocurrir dentro del vehículo también. Quizás el dueño del auto pensó que el peso evitaría que la estatua se inclinara hacia adelante, pero lo hizo. Ahora el tendrá que pagar una gran suma para arreglar el vidrio trasero.
The post 29 personas que pensaron “¿qué podría salir mal?” y luego las cosas salieron mal appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin