Algunas personas le dan un significado completamente diferente al sarcasmo con el que ven al mundo. Transforman las cosas más mundanas y aburridas en horribles chistes con la misma facilidad con la que respiran.
Apostamos que conocen a alguien que hace la vida más graciosa de lo que es o ¡quizás esa persona eres tú! De cualquier manera, se necesita un talento especial y gran sentido del humor para reírse de tus propias ocurrencias morbosas mientras ves el mundo arder. Está de más decir que es también fascinante como las personas logran encontrar las palabras malvadas y a la vez graciosas para hacer la broma correcta en el momento indicado. No se queden con nuestra versión, ¡véanlo ustedes mismos!
Hakuna Matata… ¡No!

“Adiós Mufasa, ahora soy el Rey”
Un vistazo a esta imagen y ya estamos inundados de recuerdos con esta escena de “El Rey León” cuando Mufasa resbala en el filo del acantilado. ¡Gran jugada de Disney para hacer llorar a sus fanáticos!
Lo increíble es que estos dos gatos parecen interpretar los personajes con bastante precisión. Especialmente el que mira hacia abajo con indiferencia y frialdad de la misma manera que lo hizo Scar. No podemos culpar a quien sacó la fotografía. Después de todo, los gatos tienen nueve vidas para recuperarse de una caída.
The post 29 Snapchats que son graciosas pero también bastante malas appeared first on Game Of Glam.

Written by

admin